Secretaría » Legislación

PERMISOS Y LICENCIAS PERSONAL LABORAL

PUESTOS DOCENTES DE ESPECIAL DIFICULTAD

LOE

• LOELEY ORGÁNICA 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (BOE 4 mayo 2006).

ESO LOE

• RESOLUCIÓN 17/05/10.- Se organiza la atención educativa al alumnado con integración tardía y al alumnado en situación de desventaja socioeducativa, escolarizado en 2C Infantil, Primaria y ESO.
  • ORDEN EDU/1152/2010, de 3 de agosto, por la que se regula la respuesta educativa al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo escolarizado en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Enseñanzas de Educación Especial, en los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.

BACHILLERATO LOE

PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS IES

(Orden Equipos de orientación: Bocyl 30 de junio de 2014)

•

LEY 1/2012, de 28 de febrero, de Medidas TributariasAdministrativas... urgentes en la legislación de la Comunidad de Castilla y León (aumento horas, lo modifica el RD siguiente)

• Real Decreto-ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo. (aumento horas lectivas y ratio)
  • ORDEN EDU/491/2012, de 27 de junio, por la que se concretan las medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito de los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

PLAN FOMENTO DE LA LECTURA

CONVIVENCIA